643 53 14 03 admin@bijoucatering.es

BIJOU

Chef Privado

Disfruta la experiencia

DE LA ALTA COCINA A DOMICILIO

Elaborada con la mejor calidad de productos de la tierra y la habilidad de nuestros chefs que aportan a los platos un toque moderno y vanguardista.

Servicio de Chef Privado

Se trata del servicio ‘Chef a domicilio’ por el que el cocinero llega a su casa con las compras hechas y algunas elaboraciones realizadas con antelación como caldos o fondos que requieren de una preparación previa.  Una vez en casa, el chef cocina y sirve el menú.

Se puede contactar con un chef para que cocine el menú que elija o los menús que nosotros le podemos ofrecer. Una alternativa a la cocina de siempre donde se consigue que “un cocinero profesional le haga vivir una experiencia gastronómica única dentro de tu propia casa y con todas las facilidades para que no tengas que levantarte de la mesa”.

Vive una experiencia gastronómica

Nuestro Chef crea un ambiente cercano y exclusivo para que se sienta cómodo y atendido. Las formas de consumo en restauración están cambiando con el tiempo  y nosotros nos adaptamos a las nuevas tendencias llevando la alta cocina a su casa para que viva la experiencia de una forma diferente y única.

Abrir chat